Discos Probeticos

Alegro Soleá y
Fantasía de Cante Jondo

Reposición del disco Alegro Soleá y Fantasía de Cante Jondo. Una experiencia extraordinaria de verdadera fusión del flamenco con la música clásica. La primera vez que se estructura la música flamenca con las mismas reglas que la llamada música culta  para obtener como resultado una verdadera obra de arte.

[Discos Probeticos]

El sello Discos Probeticos ve la luz en el año 1994 con la salida del disco Maestros del gran guitarrista Rafael Riqueni.

Debe su nacimiento a la inquietud de abordar proyectos discográficos y editoriales del Maestro Enrique Morente. Una inquietud que descansa en el ímpetu de desarrollar proyectos que contribuyan al crecimiento del flamenco y que sirvan de vehículo para difundir el arte en sus distintas vertientes.

En el año 2008 se revitaliza el sello discográfico con la coedición del disco "Pablo de Málaga" y la reedición de los discos "OMEGA" y "Alegro Soleá y Fantasía de Cante Jondo". Además, se colabora en otros proyectos en el intento de aportar algo de aire fresco a la industria discográfica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseñado por Marcos Escánez